Índice del Foro www.andarines.com www.andarines.com
Difusión de información relacionada con montaña y senderismo

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

grupo Excursiones en grupo

Senderismo
y
preparación
física

Cuestiones
básicas
sobre
el equipo
Iniciación
a la
Orientación
Prácticas, técnicas y juegos de orientación Cómo cuidar tus pies
Disculpas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.andarines.com -> Comunicados a los foreros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luisadmin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Disculpas Responder citando

Aunque casi todos los días borro unos diez mensajes que nada tienen que ver con el foro, no puedo evitar que estén durante un tiempo. Puede que a algunos os resulten desagradables, y por eso os pido mis disculpas como administrador.

A mi personalmente me ha sorprendido lo rápido que han comenzado a entrar. Próxímamente crearé una lista de palabras prohibidas, y puede que alguna de ellas sea bastante inocente en si misma, pero entended cual es mi intención

Un saludo
luis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ayre

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Re: Disculpas Responder citando

No sólo lo entendemos y agradecemos, si no que apena el trabajo que te proporciona.

Gracias, jefe,

Ayre
guillermo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Re: Disculpas Responder citando

Ayre escribió:
No sólo lo entendemos y agradecemos, si no que apena el trabajo que te proporciona.

Gracias, jefe,

Ayre

Pues digo lo mismo que nuestra amiga Ayre

Además quiero aprovechar la ocasión para desearos a todos unas felices Navidades, y sobre todo, a Luis, Ayre, Juan Fancisco y Manuel que sois a los que más os veo por aquí

Un saludo

guillermo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luisadmin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Gracias y Feliz Navidad Responder citando

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Como estos días estaré "menos conectado" es muy posible que tengáis que tragar más basura. Lo siento.

Lo asombroso es lo rápida que ha empezado a llegar; antes de que pasara una semana desde que se abriera el foro ya habían llegado los "espamers". ¿Será qué piensan que aunque seamos pocos somos muy importantes? ¿Será que "el todo internet" está pendiente de lo que pueda pasar en andarines.com? Ya sé que no, no me he vuelto loco, pero sería un consuelo Very Happy

Y yendo a lo que iba y realmente importa: Feliz Navidad. Qué la disfrutéis con vuestros amigos y familiares.

Un saludo
Luis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ayre

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:34 am    Título del mensaje: Re: Gracias y Feliz Navidad Responder citando

En estas fechas y también durante el próximo año, felicidad para todos vosotros y vuestros seres queridos.

FELIZ INVIERNO¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.andarines.com -> Comunicados a los foreros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: