Índice del Foro www.andarines.com www.andarines.com
Difusión de información relacionada con montaña y senderismo

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

grupo Excursiones en grupo

Senderismo
y
preparación
física

Cuestiones
básicas
sobre
el equipo
Iniciación
a la
Orientación
Prácticas, técnicas y juegos de orientación Cómo cuidar tus pies
tras la presentación del cuaderno

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.andarines.com -> Comentarios para, y sobre, el cuaderno de excursiones en grupo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luisadmin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 6:22 pm    Título del mensaje: tras la presentación del cuaderno Responder citando

En la presentacón del cuaderno, el 29 de noviembre de 2007, algunas personas propusieron soluciones puntuales para alguna de las situaciones que pudieran producirse en el club en el que habitualmente realizan sus excursiones, y otras estimaron que en ese mismo club en general no era necesario adoptar especiales medidadas ya que las excursiones se vienen realizando con normalidad y sin especiales contratiempos. Eso me hace pensar que no he sabido transmitir la verdadera intención del cuaderno de "Excursiones en grupo" sobre el que está abierto este foro, que no es la de realizar un reglamento de regimen interno para el club, si no la de abrir un coloquio amplio en el que cada cual pueda aportar experiencias y conocimientos de interés general, para cualquier grupo excursionista

En este foro (al igual que en los otros que se agrupan en "andarines, publicaciones de senderismo" http://www.andarines.com/phpBB2/index.php lo que se está intentando es recopilar esas experiencias y conocimientos, de cara a su difusíon si se consideran de interés.

Agradeceremos todas las aportaciones y sugerencias

Un saludo
Luis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
guillermo

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Luis yo no saco una conclusión tan pesismista como la tuya.
En primer lugar hubo poca gente como para sacar esas conclusiones y la mayoría realizaís las salidas juntos. Si cada cual habló de sus experiencias creo que es lógico que terminara hablándose de situaciones ocurridas en el club.
Yo no soy habitual en vuestras excursiones (aunque mi intención es participar en alguna) y por lo tanto veo la presentación desde un prima diferente y desde ese punto de vista creo que el cuaderno es muy interesante para la gente que empieza a moverse en grupos organizados, también como recordatorio a los que que tienen alguna experiencia en ir en grupo y porque no decirlo (y esta parte si que me toca) como parte teórica a transmitir por los responsables de dichos grupos
Un saludo

Guillermo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luisadmin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Gullermo:

Creo que no he conseguido explicarme.

Agradezco sinceramente la presencia de todos los que acudisteis, y las aportaciones que realizastéis.

Siento un poco de rabia conmigo mismo, por no saber plasmar con claridad lo que estoy intentando; pero ... seguiremos pasito a pasito

Un abrazo
Luis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.andarines.com -> Comentarios para, y sobre, el cuaderno de excursiones en grupo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: