<< libros y cds

reseñas
...

15,5x21 ctms.
163 páginas
22 euros

Si deseas adquirirlo envianos un e-mail

Mi cáncer,
mis chirucas y yo


Editado por la Concejalia de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy.
Autor: Juan Francisco Mariño González

El título ya deja claro que el autor se ha enfrentado a un diagnóstico médico de esos que suponen una sacudida en el paciente y su entorno. Pero Juan Francisco Mariño decidió luchar contra la enfermedad con todas sus fuerzas y armas, y entre ellas tiene sus ganas de caminar, su botas,... y también el querer contar la propia experiencia, por lo que pueda ayudar a personas en similares situaciones.

Juan Francisco plantea la batalla contra la enfermedad en diferentes niveles: el médico, el deportivo, el emocional, etc.; pero el escenario de esa lucha que con mayor extensión se nos describe en el libro son los senderos y paisajes en las proximidaddes de Alcoy donde vive desde hace más de veinte años, y por los que camina disfrutando de lo que siempre disfrutó; es decir de ejercicios y paisajes que son fuente de salud.

Los senderos que cruzan esos paisajes son realmente atractivos y en realizar el proyecto que los señaliza, describe, y da a conocer, está comprometido el Ayuntamiento de Alcoy y otras muchas personas, que como Juan Francisco, conocen y aman la comarca.

andarines febrero 2003

..  

<< libros y cds