Puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias rellenando el formulario
andarines boletín nº 43
segunda quincena de noviembre 2003
El día 20 de noviembre tenemos programada nuestra primera excursión entre semana, cosa que hemos hecho a petición de algunos prejubilados, jubilados y otras personas que precisamnete tienen que cumplir compromisos de diversa índole los sábados y domingos, y para el día 13 de diciembre tenemos un nuevo curso de Inciación a la Orientación.

Juan Holgado ha establecido contacto andarilhos (nuestros homónimos portugeses) con los que tenemos la mayor intención de establecer acuerdos que redunden en beneficio de los montañeros y senderistas de uno y otro lado de la "raya".

Raul Fernández ya ha creado un "monstruo" (boceto) de lo que podria ser un "CD guia interactiva" del GR-11 a partir de las ideas surgidas en nuestros foros y en concreto en el dedicado a ese sendero. En ese mismo foro hay una gran cantidad de consejos e interés por el recorrido que están empezando a realizar Anaitz y sus amigos.

José A. Pastor está narrado las seis etapas que recorrió en 1.997 entre Nerpio y Alcaraz

Aquí puedes ver los anteriores boletines editados
Si no desea que le continuemos enviando nuestro boletín, mándenos un mensaje a informacion@andarines.com

Este boletín y nuestra web son posibles gracias al patrocinio de:

nova internet. proveedores de servicios de internet
PÉREZ MARCOS. ABOGADOS
Fernando Garabato Cuesta. Arquitecto
SAYANS. Venta de alubias de Barco de Ávila